Muchas gracias a todos los clientes de Bonterra Park

24

marzo

Tras el cierre temporal el pasado sábado de nuestro camping por la crisis del coronavirus COVID-19, nos gustaría dedicaros unas palabras de agradecimiento especial a todos vosotros, clientes que tuvisteis que dejar nuestras instalaciones durante la pasada semana, así como a todos aquellos con reservas previstas y que hemos tenido que cancelar.

Desde el año 2002, el camping Bonterra Park había mantenido sus puertas abiertas los 365 días del año sin excepción. Un gran porcentaje de clientes sois fieles repetidores desde hace mucho tiempo y ya formáis parte de la familia Bonterra. Tanto las familias que nos visitáis en Semana Santa y en verano como todos los clientes de larga estancia que pasáis con nosotros cada invierno, procedentes de numerosos países de Europa, habéis hecho que pasemos muchos momentos maravillosos junto a vosotros durante todo este tiempo.

Por ello queremos insistir en daros las gracias por vuestra comprensión, colaboración y actitud ejemplar en unos momentos tan complicados como los que nos toca vivir en estos días.

Como os comentamos en el comunicado de cierre del camping, a pesar de ser de los más concienciados en la prevención y seguridad contra esta pandemia, el riesgo cero no existe. No existe nada más importante que la salud, y por esta responsabilidad hacia nuestros clientes, nuestro equipo y nuestra comunidad, decidimos cerrar el establecimiento cumpliendo así con las recomendaciones legales.

Por supuesto, somos conscientes de las molestias y las complicaciones que toda esta situación os ha causado a muchos de vosotros y lo lamentamos profundamente.

En los últimos días, hemos tenido una vez más la prueba de que vosotros, nuestros queridos clientes, sois unas personas increíbles. Hemos llorado juntos a la hora de despedirnos pero al mismo tiempo, vosotros, nos habéis siempre dado la fuerza y la convicción de que superaremos este momento tan difícil. Ahora entramos todos en un momento de incertidumbre, dudas y miedo pero solo queremos que todos vosotros y vuestros seres queridos podáis superar esta crisis lo antes posible.

Gracias a todos por vuestras palabras y mensajes tan positivos y comprensivos que nos habéis ido escribiendo durante estos días. Esperamos que estéis todos bien y que muy pronto podamos volver a acogeros en nuestras instalaciones. Abriremos con más fuerzas y ánimos que nunca.

Para todos los que tenéis reservas activas, os recordamos que podéis seguir contactando con nosotros para gestionar cancelaciones, cambios de fechas o para solucionar dudas. Mantenemos en teletrabajo un equipo reducido de colaboradores para para gestionar vuestras dudas pero pedimos un poco de paciencia en los plazos de respuestas, debido a la reestructuración de la empresa y la cantidad de gestiones pendientes.

Podéis llamar por teléfono al +34 964 300 007, escribir a info@bonterrapark.com o contactarnos en nuestras redes sociales.

El horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 10.00 a 18.00 horas.

¡GRACIAS!

Equipo de Dirección.

Bonterra Park.

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:

  • Alojamientos: 50% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.

El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado.

Bonterra Park se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto.

Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.

Abrir chat