Bonterra Park se ve forzado a cerrar sus puertas temporalmente

20

marzo

Lamentamos comunicar que el camping Bonterra Park se ha visto forzado a cerrar sus puertas desde el sábado 21 de marzo. La publicación de la Orden SND/257/2020 del Ministerio de Sanidad de este jueves, 19 de marzo, ha declarado “la suspensión de apertura al público de establecimientos de alojamiento turístico” a nivel nacional durante el plazo de una semana.

Cancelaciones de reservas y vías de contacto

Desde Bonterra Park estamos gestionando todas las cancelaciones de la manera más acelerada posible pero rogamos comprensión y paciencia a todos aquellos clientes con reservas previstas para las próximas semanas. Nos pondremos en contacto con todos durante los próximos días.

A pesar de mantener nuestras instalaciones cerradas, parte de nuestro personal seguirá en activo y respondiendo, en la medida de lo posible, todas las dudas y reclamaciones que vayan llegando a través de nuestros diferentes canales.

El horario de atención al cliente será de lunes a sábado de 10.00 a 18.00 horas.

Pueden contactarnos a través de la vía telefónica llamando al +34 964 300 007, por email escribiendo a info@bonterrapark.com o por nuestras redes sociales.

Lamentamos profundamente esta emergencia sanitaria nacional y la situación que estamos viviendo todos. Deseamos muy pronto volver a abrir nuestras puertas y nuestros brazos para recibirles a todos.

No Responses