Relax Time

Desconecta, huye de la rutina

Te proponemos un viaje lleno de experiencias relajantes donde desconectar de todo

Imagina

Espectaculares playas

Imagina olvidar por completo el estrés. Desconectar y encontrar una sensación total de paz y equilibrio.
Nuestra localidad ofrece todo lo necesario para disfrutar de un descanso total y para dejarse querer.
El relajante sonido de las olas, el olor a agua salada y la brisa marina hacen del mar uno de los mejores lugares para relajarse y aliviar el estrés.
Benicasim te obsequia con unas espectaculares playas donde pasear y dejarte fascinar por sus impresionantes atardeceres, que te aportarán una maravillosa sensación de calma.
El senderismo también es una actividad que te ayudará a alejarte del estrés, el ruido y la contaminación.

Los beneficios que ofrece el senderismo para nuestro cuerpo son muchísimos, ya que durante la actividad nuestra mente solo percibe estímulos relajantes, por lo que mejora el sueño, nos ayuda a impulsar nuestra parte más creativa y mejora nuestra salud mental.

En Benicasim encontrarás numerosas rutas donde respirar el aire puro y contemplar las impresionantes panorámicas que nos ofrece nuestro entorno.

Desconexión Bonterra

Fisioterapia & Bienestar

También colaboramos con fisioterapeutas profesionales que te pondrán siempre a punto y te enseñarán las maravillas del wellness, una nueva concepción de bienestar que lleva el potencial humano a las máximas esferas de lo físico, lo mental y lo espiritual.

Además, dentro de nuestro camping también podrás realizar multitud de actividades donde relajar la mente:  taichí, pilates, senderismo y otras muchas actividades que ofrecen innumerables beneficios para tu cuerpo y mente, como el fortalecimiento de músculos y articulaciones, la prevención de enfermedades y la mejora del sistema respiratorio y  cardiovascular.

Reproducir vídeo