PROTOCOLOS Y MEDIDAS TOMADOS POR BONTERRA PARK

El actual contexto, provocado por el COVID-19, nos obliga a establecer protocolos para prevenir al máximo posible el riesgo de contagio comunitario durante tu estancia en nuestras instalaciones, así como establecer las medidas necesarias para la protección de los trabajadores.
Te rogamos que leas atentamente este documento, ya que reúne las recomendaciones a aplicar por el camping para minimizar los riesgos higiénico-sanitarios provocados por el virus SARS-Cov-2, sin perjuicio de la legislación vigente, y que deben ser cumplidas durante tu estancia en nuestras instalaciones.
Todas las medidas adoptadas están a tu disposición tanto en nuestra recepción como en nuestra página web www.bonterrapark.com para su consulta y revisión en cualquier momento.
Como CLIENTE, estás sujeto al cumplimiento de las medidas adoptadas, quedando informado que su incumplimiento puede dar lugar a la rescisión inmediata de tu contrato de alojamiento, cancelando tu estancia sin derecho a devolución alguna.
Las obligaciones y consecuencias derivadas del cumplimiento de las medidas de seguridad se extienden a todas las personas, incluidos los menores de edad, que formen parte de tu reserva.

 
¿Qué es el COVID-19?

Seguramente ya sabe que el COVID-19 es una enfermedad producida por el Coronavirus SARS-Cov-2, un virus detectado por primera vez en diciembre de 2019. Los síntomas más comunes que provoca dicha enfermedad son: fiebre, tos y sensación de falta de aire. Otros síntomas pueden incluir: cansancio, dolores, goteo de nariz, dolor de garganta, dolor de cabeza, diarrea, pérdida del sentido del olfato o del gusto.

 
NOS PREOCUPAMOS POR TI Y LOS TUYOS

Nuestra máxima preocupación es conseguir que no aumente el riesgo de contagio, y para ello hemos establecido unas medidas de protección necesarias, tanto para ti y los tuyos como para los trabajadores del camping.

Hemos elaborado un plan de contingencia teniendo en cuenta las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España así como del ICTE (Instituto de Calidad Turística Española) con el fin de ofrecerte las mejores prácticas en el servicio, las instalaciones y con el personal para hacer frente al virus.

Nuestro comité de gestión revisa diariamente los protocolos establecidos, haciendo seguimiento continuo de las recomendaciones que las autoridades competentes van emitiendo.

Se han asignado recursos humanos y materiales (Equipos de Prevención Individual, mascarillas, caretas, guantes, gel hidroalcohólico, pantallas), así como protocolos de actuación en el caso de que algún empleado o cliente muestre alguna sintomatología compatible con el COVID-19.

Se ha ampliado el plan de limpieza y desinfección de todas las instalaciones de acuerdo a las nuevas exigencias. En todas las desinfecciones se utilizarán virucidas registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad como efectivos contra el Covid-19.

 
QUÉ TIENES QUE SABER PARA EL MOMENTO DE TU LLEGADA

 
CÓMO HEMOS PREPARADO EL CAMPING

 
DURANTE TU ESTANCIA

 
TU PARTE COMO CLIENTE

 
NUESTRO PERSONAL

 

Mediante la realización de una reserva, el cliente manifiesta expresamente haber leído y conocido previamente las condiciones de su estancia y de su cancelación, de manera que las mismas forman parte del acuerdo de contratación alcanzado y que se ratifica con la aceptación de las mismas.

 

¡Esperamos verte pronto!

El equipo de Bonterra Park