Culture Friends

Sueña con los ojos abiertos

Recorre con nosotros la Tierra de los Festivales

Tierra de festivales

Festivales de Benicasim

Si hay algo que nos gusta en Benicasim, es la buena música. Nuestra ciudad se ha convertido en la tierra de los festivales por excelencia para los verdaderos amantes de la música.

En Bonterra Park nos gusta disfrutar de la música en un ambiente tranquilo y familiar. Nuestra ciudad ofrece festivales para todos los gustos: para los amantes del indie, el reconocido a nivel internacional FIB, o el SanSan Festival, muy popular a nivel nacional; para los apasionados de los ritmos más sofisticados, el Festival de Blues; para los más peques de la casa, el Formigues Festival; y para los amantes del reggae, el Rototom Sunsplash.

Cultura

Sin embargo, Benicasim no solo rinde solo homenaje a la música, sino que también apuesta firmemente por la cultura.

Los amantes del cine también tienen cabida en esta localidad con el festival Cinemascore, y con festivales de artes escénicas muy importantes como el Festival de Teatro con Buen Humor y el Festival de Teatro Reclam.

Además, nuestra ciudad ofrece un gran abanico de alternativas durante todo el año. Benicasim rinde homenaje a las artes escénicas en su Teatro Municipal o en el Anfiteatro, y también a la música en Espai de la Música. Para los amantes del arte, la ciudad cuenta con el Centre
Melchor Zapata
o el Passeig d’art, un espacio abierto al arte donde se acogen durante los meses de verano diferentes exposiciones temporales de arte.