Vive la Benicàssim Experience: relax y bienestar en un destino saludable

12

noviembre

Ya en enero Benicàssim planteó en Fitur 2020 su estrategia turística como destino saludable, basado en la salud y el bienestar, tanto físico como mental. Y no iba desencaminado con la oferta planteada, sin saber todo lo que nos deparaba este 2020.

Durante estos meses, la movilidad se ha hecho muy complicada, tanto a nivel nacional como internacional.

Estamos en tiempos de incertidumbre pero si algo tenemos claro, en Benicàssim y en Bonterra Park, es que la salud y las vacaciones slow han representado un estilo vacacional que no pasará de moda, y que en nuestro pueblo se puede experimentar durante todo el año.

Relax y tranquilidad durante el invierno en Benicàssim

Benicàssim en invierno ofrece esa cara tranquila y sosegada, alejada del turismo de calor y verano, pero no menos atractiva. De hecho, muchos amantes de este pueblo disfrutan de sus playas, montañas y paseos, más tranquilos y evitando los días de máximo calor.

Ver un amanecer junto al mar, sintiendo que la playa te pertenece; pasear por la orilla o por los paseos marítimos de Benicàssim, divisando sus maravillosas Villas de principios del s. XX; caminar por el paraje natural del Desierto de las Palmas respirando aire puro mediterráneo… son actividades que te aportan una sensación de relax y bienestar automáticos y que te conectan con la naturaleza al 100%.

Muchas personas lo caracterizan de paradisiaco, y es que este entorno de playa y montaña transmite una paz y una calma que te atrapan en cuanto pisas Benicàssim.

Benicàssim Experience, un nuevo concepto de salud y bienestar

Dentro del objetivo de que Benicàssim entre a formar parte de la Red Española de Ciudades Saludables, se ha creado el concepto “Benicàssim Experience”. Este proyecto busca dotar de una oferta variada de salud y bienestar, tanto físico como mental, a la que también nos sumamos los profesionales del sector, como Bonterra Park, cuyo espíritu y propósito de marca van en línea y acordes con estos valores.

Como actividades programadas dentro de este proyecto, Benicàssim ofrece un amplio abanico de experiencias “healthy”, como rutas de senderismo y cicloturísticas, actividades de bienestar físico y mental, ejercicios de conexión con la naturaleza, charlas, etc.

Para complementar todas estas actividades, la propuesta de Benicàssim saludable se amplía con una oferta gastronómica “slow food” basada en menús saludables con productos locales y de proximidad.

La “slow life” o vida tranquila de Benicàssim y Bonterra Park, unidas a una oferta de alojamientos variados y de calidad, buscan ofrecer esas experiencias saludables durante la estancia de los turistas en Benicàssim.

¿Quieres disfrutar del relax y bienestar en Benicàssim durante este invierno?

Haz tu reserva ahora en Bonterra Park. Desconecta del estrés, conecta con tu interior.

No Responses