Situación actual en Bonterra Park debido al coronavirus COVID-19

16

marzo

Estamos viviendo una situación inédita en España a causa de la pandemia provocada por el virus COVID-19, que ha llevado al gobierno a decretar el estado de alarma nacional.

Desde el mismo viernes 13 de marzo Bonterra Park ha debido adaptarse a las normativas y recomendaciones de todos los organismos competentes y cambiar drásticamente los protocolos de trabajo así como de uso de nuestras instalaciones por parte de los campistas.

Actuación del equipo profesional de Bonterra Park

El camping está manteniendo las condiciones de higiene, seguridad y distancias requeridas entre empleados.

  • En recepción trabaja una persona por turno atendiendo las dudas y cancelaciones de reservas. Al tener numerosas llamadas y contactos por email o en redes sociales, pedimos paciencia e intentaremos responder a todos con la mayor brevedad.
  • En oficinas hemos reducido la presencia de administrativos y dirección y se mantienen las distancias mínimas así como una limpieza extrema de las zonas comunes.
  • El equipo de mantenimiento se ha reducido a dos personas y en el departamento de limpieza disponemos de un equipo de 4 personas dedicadas exclusivamente a la limpieza y desinfección continuas de todas las zonas comunes. Para evitar el contacto con otras personas, la limpieza de los chalets y bungalows queda suspendida.
  • Por su parte, nuestro equipo de animación permanecerá inactivo hasta que la situación vuelva a la normalidad.

Adaptación de instalaciones comunes en Bonterra Park

  • Desde el pasado viernes todos los locales sociales permanecen cerrados. Restaurante, piscina, gimnasio, club social, tienen sus puertas cerradas hasta nuevo aviso.
  • Hemos reducido el uso de los bloques de servicios, de manera que, tanto cabinas de duchas, inodoros y lavabos anexos tendrán usos alternos con el fin de mantener las distancias mínimas entre personas.
  • Las zonas comunes al aire libre también tienen prohibido su acceso y uso por parte de los campistas.

Recomendaciones y normas para los campistas

  • Siguiendo la misma normativa publicada en el BOE con las restricciones aplicables a todos los habitantes de España, hemos cerrado el acceso a nuevos clientes con reservas para el fin de semana y las próximos 15 días como mínimo, y se prohíbe a los campistas actuales abandonar sus alojamientos a excepción de causas básicas permitidas: desplazamientos al supermercado, a la farmacia o a centros sanitarios, paseos cortos a animales de compañía y siempre de manera individual.
  • Recordamos a todos los campistas que no está permitido ningún tipo de reunión entre “vecinos” ni uso de las instalaciones abiertas, como zona de petanca, zona deportiva, columpios o gimnasio al aire libre. Asimismo, insistimos en el uso de los lavabos propios así como un mínimo acceso a los bloques de servicios comunes.

Agradecemos la paciencia y colaboración de todos vosotros campistas, clientes con reservas canceladas y vecinos de Benicàssim, por este bien común de nuestra sociedad. Seguiremos informando ante cualquier cambio o novedad. Esperamos que esta situación pueda revertirse muy pronto.

Muchas gracias.

Bonterra Park

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:

  • Alojamientos: 50% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.

El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado.

Bonterra Park se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto.

Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.

Abrir chat