Llega el Bono Viaje de la Comunitat Valenciana

20

octubre

Disfruta de tus vacaciones en Bonterra Park pagando solo un 30% de tu estancia

Si estás empadronado en la Comunitat Valenciana y te gusta viajar, llegan buenas noticias. Con el fin de promover el turismo y la movilidad en un periodo tan difícil para todos, Turisme Comunitat Valenciana ha lanzado el programa Viatgem CV, de ayudas a todos los empadronados de la Comunitat que deseen adherirse y viajar por nuestra región.

Desde hoy, 20 de octubre a las 12.00 hs., se activa el Bono Viaje con el que podrás viajar y alojarte en los establecimientos de la Comunitat Valenciana adheridos al programa, pagando solamente el 30% de tu estancia con posibilidad de media pensión y con ayudas de hasta 600€ por viaje (no acumulables para varias personas dentro de un mismo grupo y estancia).

Para poder recibir este bono, tanto tú como el alojamiento al que quieres visitar, deberéis estar adheridos al programa Bono Viaje. Bonterra Park se ha sumado a este proyecto y por eso te ofrecemos la oportunidad de alojarte aquí con tu familia disfrutando de un gran descuento en el precio final.

Cómo funciona el programa Bono Viaje Comunitat Valenciana

El programa de ayudas Bono Viaje dispone de un presupuesto establecido que estará repartido en tres ciclos o periodos de disfrute:

1- Del 20 de octubre al 30 de diciembre de 2020.

2- Del 1 de enero al 21 de marzo de 2021.

3- Del 13 de octubre al 30 de diciembre de 2021.

Cada persona podrá solicitar un Bono Viaje dentro de cada ciclo, que no podrá acumularse con varios miembros de la familia para la misma estancia. Una vez llegado al límite del presupuesto máximo de ayudas establecido por la Comunitat Valenciana, los solicitantes del Bono entrarán en una lista de espera, por lo que te aconsejamos que aproveches para realizar tu reserva cuanto antes.

Si quieres beneficiarte de este programa de ayudas y disfrutar de unos días de relax en Bonterra Park, presta atención a la siguiente información.

Requisitos para poder adherirte al programa Bono Viaje

Para poder solicitar estas ayudas deberás:

  • Estar empadronado en la Comunitat Valenciana;
  • ser mayor de 18 años;
  • reservar una estancia mínima de 2 días.

Cómo me adhiero al programa Bono Viaje

  1. Para adherirte a este primer ciclo de ayudas deberás entrar en la página web https://bonoviajecv.gva.es/ y registrarte con tu firma digital.
  2. Tras el proceso de registro, recibirás un código exclusivo que deberás aportarnos al realizar tu reserva.
  3. Desde el momento de tu registro dispondrás de 7 días para realizar la reserva antes de que el código caduque y, como te hemos comentado, podrás seleccionar un periodo de estancia mínimo de 2 días entre el 20 de octubre y el 30 de diciembre.

Como ves, el proceso es muy simple y gracias a Turisme Comunitat Valenciana tendrás la oportunidad de descansar unos días en Bonterra Park, sin viajar demasiado lejos y con todas las medidas de seguridad para que tú y tu familia os sintáis seguros y tranquilos.

Para poder incluirte en el programa de Bono Viaje de Bonterra Park, necesitaremos que nos llames por teléfono o nos envíes un email a info@bonterrapark.com con el código recibido en tu registro, acompañado de tus datos, fechas y tipo de alojamiento que deseas reservar. Y recuerda que si necesitas más información o tienes algún problema con tu registro, puedes contactarnos y te ayudaremos.

Aprovecha desde ya mismo el Bono Viaje y disfruta junto a los tuyos de unos días de vacaciones y tranquilidad en Bonterra Park.

QUIERO MI BONO VIAJE

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:

  • Alojamientos: 50% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.

El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado.

Bonterra Park se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto.

Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.

Abrir chat