Gracias a todos los clientes que nos habéis visitado este verano

3

septiembre

Desde Bonterra Park queremos dedicar el artículo de hoy a todos los clientes que habéis pasado unos días de vacaciones en nuestro camping desde la reapertura el pasado 20 de junio.

Este año ha sido excepcionalmente diferente a todo lo que habíamos vivido hasta ahora, y sabemos lo difícil que ha sido salir de casa y que hayáis puesto vuestra confianza en nosotros.

Como hemos estado repitiendo durante estos últimos meses, la seguridad se ha convertido en nuestro mayor objetivo a cumplir, y hasta el momento, podemos decir con orgullo que se han cumplido todas las medidas tanto en instalaciones como por parte de nuestro personal y, sobre todo, gracias a vuestra colaboración.

Todos los clientes que os habéis instalado en nuestras parcelas, chalets y bungalows habéis mostrado un gran respeto por el resto de vecinos y por cumplir con todas las normas establecidas.

Gracias a todos nuestros clientes habituales

Vuestra fidelidad durante más de tres décadas y, sobre todo, en un año tan duro para todos, nos ha demostrado la maravilla de clientes que tenemos y que realmente somos una gran familia. En los momentos más duros habéis confiado en nosotros, hasta el punto de que desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim os han premiado por vuestra fidelidad.

Recordamos algunas de las palabras dedicadas por la edil Cristina Fernández el pasado 21 de agosto, cuando visitó nuestras instalaciones junto a la técnico del área, Mercedes Lozano: “En este verano tan atípico, otra vez habéis optado por Benicàssim como vuestro destino de vacaciones. Por ello, desde el Ayuntamiento queremos agradeceros con este detalle vuestra fidelidad, una fidelidad que, además, demuestra la calidad y variedad de nuestros alojamientos”.

Gracias a los nuevos clientes

Vuestro voto de confianza por nuestro camping de Benicàssim durante este verano 2020 ha sido muy especial para nosotros. Además, muchos nos habéis comentado la superación de expectativas de nuestro camping en cuanto a instalaciones, servicios y seguridad.

Estamos muy agradecidos a todos vosotros y esperamos que hayáis descubierto una manera segura, tranquila y divertida de pasar vuestras vacaciones de ahora en adelante.

A partir de ahora, nuestro camping se pone manos a la obra para recibir a todos los clientes que quieran confiar en nosotros durante la temporada de otoño-invierno así como a preparar muchas más mejoras y novedades que refuercen vuestra decisión de seguir repitiendo en un 2021 más esperanzador.

Gracias a todos.

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:

  • Alojamientos: 50% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.

El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado.

Bonterra Park se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto.

Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.

Abrir chat