¡Feliz 2020! Hacemos balance del 2019 en Bonterra Park

30

diciembre

Queridos campistas, estamos a punto de acabar el año y parece que los días, meses y años pasan volando, ¿no es así? Como suele hacerse cuando el año termina, también en Bonterra Park miramos atrás para ver qué ha significado para nosotros el 2019. Por el momento, nuestro balance es muy positivo, ya que ha supuesto la continuidad de un proyecto que se consolida año tras año.

Nuestro objetivo principal siempre ha sido ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes y para ello hemos trabajado con entusiasmo en diferentes ámbitos:

2019 ha supuesto un gran avance en términos de digitalización con respecto a la gestión del trabajo al haber incorporado la firma digital y la facturación electrónica, medidas que contribuyen al ahorro de papel y a una disminución de residuos siguiendo una vía de concienciación ecológica necesaria que seguiremos cultivando.

Somos conscientes de que nuestro personal marca la diferencia. Su sonrisa, su disponibilidad y su profesionalidad hacen que nuestros clientes sepan que Bonterra Park abre sus puertas para que hacerles sentir como en casa.

Al mismo tiempo, hemos reforzado todos los departamentos desarrollando un extenso plan de formación en el que todos nuestros trabajadores y trabajadoras han podido ampliar sus conocimientos satisfactoriamente. Se han realizado cursos a lo largo del año en materia de ventas, primeros auxilios y desfibrilador, prevención de riesgos, atención al cliente, mantenimiento de piscinas, manejo de máquinas elevadoras, así como cursos de francés y alemán. Igualmente, se han llevado a cabo jornadas de coaching impartidas para los jefes de departamento, las cuales han permitido mejorar la gestión de nuestros equipos.

Imagen corporativa renovada

Entrada campìng Bonterra Park

2019 ha sido un año en el que también hemos aprovechado para cambiar la imagen corporativa, renovar la web y participar de manera activa en redes sociales. Conscientes de la gran importancia que tiene ofrecer una imagen fresca y contemporánea, brindamos del mismo modo una comunicación online bidireccional con especial atención a las sugerencias y recomendaciones de nuestros clientes y con el fin de entablar una conversación directa con seguidores y huéspedes.

Mejoras en nuestras infraestructuras

Con el objetivo de continuar mejorando las instalaciones de Bonterra Park, hemos realizado cambios muy significativos en las infraestructuras de nuestro camping en Benicàssim:

    • Por una parte, estamos renovando por completo el bloque nº 3 de servicios, acción que prosigue el plan de reforma integral de los módulos de aseos y duchas hechas en años anteriores.
    • Además, hemos realizado el cambio del suelo en nuestro Club Social o Mini-Club y ampliado el mobiliario, adecuándolo a las necesidades de nuestros clientes y respondiendo a las actividades que se desarrollan normalmente en este lugar.
    • En esta línea de transformación de nuestro camping, el parque infantil ubicado en la parte posterior del restaurante ha sido trasladado y cambiado completamente para el disfrute de los más pequeños. Junto a él, hemos incorporado un parque de ejercicio biosaludable.


  • Igualmente, se ha dotado al camping de nuevas áreas de depósito de residuos: nuevos contenedores y cubos de basura cubiertos de madera para dar mayor calidez y suavidad al camping.
  • Del mismo modo, se han instalado nuevos contadores de electricidad digitalizados que suponen un gran avance en la gestión del día a día, así como un mayor dinamismo para satisfacer con rapidez a nuestros clientes tanto de parcelas como de alojamientos.
  • Y sin dejar de trabajar, ya tenemos objetivos marcados para el 2020, como el ampliar la zona de descanso de la piscina para el próximo verano. Esta mejora, junto a la adquisición de nuevas tumbonas y la eventual ampliación de su horario, conseguirá optimizar notablemente el servicio brindado en esta zona tan estival.

Renovación en nuestros alojamientos

En cuanto a los alojamientos de nuestro camping en Benicàssim, 2019 ha supuesto un esfuerzo de gran envergadura para su renovación interior y exterior. Hoy por hoy, tanto los chalets de madera como los bungalows situados cerca de la piscina, han sido acondicionados con césped, nueva vegetación y sus terrazas han sido ampliadas.

Con todo, estamos cambiando colchones, sofás, cortinas, calentadores e iluminación en todos los alojamientos. También hemos cambiado las mantas por edredones, renovado las almohadas, sábanas y colchas, e incorporado toallas. Del mismo modo, hemos sustituido las cafeteras por cafeteras de cápsulas y llevado a cabo una mejora en el menaje.

Todas estas intervenciones hacen que nuestros alojamientos sigan estando en el nivel más alto, procurando un confort óptimo para todos nuestros clientes.

En Bonterra Park realizamos además, un importante esfuerzo para mantener los sellos de calidad con los que contamos desde hace años y que nos permiten mantener unos procedimientos regulados y actualizados: la renovación del ISO 9001:2015 y Q así lo constatan.  Asimismo, seguimos siendo miembros del Club Tour & Kids de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana siguiendo las medidas del SICTED.

Nuestro camping en Benicàssim se ha convertido en un destino para toda la familia durante la temporada de verano, a la par que un lugar de relax y descanso junto al mar para aquellos clientes que buscan el sol del Mediterráneo y sus apacibles temperaturas.

A todos vosotros, parejas, amigos, familias y todos aquellos que desde hace tantos años disfrutáis de cortas o largas temporadas junto a nosotros, tanto en verano como en invierno… A todas y todos, queremos daros las GRACIAS en mayúsculas. Vosotros habéis hecho del nuestro, un camping familiar con un ambiente increíble del que nos sentimos inmensamente orgullosos.

¡Feliz 2020!

No Responses