Familias españolas disfrutan del otoño en Bonterra Park

6

octubre

Si hace unas semanas os contábamos las opiniones de algunos de nuestros clientes internacionales y cómo se sienten en nuestro camping durante este otoño diferente, hoy varias parejas españolas nos hablan de sus vacaciones en Bonterra Park y su tranquilidad en Benicàssim.

Si estáis pensando en disfrutar unos días o semanas con nosotros durante este otoño e invierno, os queremos transmitir con palabras de los propios campistas, la confianza y seguridad que nuestro camping en Benicàssim puede ofreceros.

Las cuatro parejas que os presentamos en este artículo, han disfrutado del mes de septiembre en nuestras parcelas de camping con sus caravanas y autocaravanas, y tienen previsto quedarse algunas semanas más con nosotros. Hablamos con Juan y Teresa, Adolfo y Maricarmen, Antonio y Ana, y Bernabe y Pilar, procedentes de Valencia, Aranjuez, Alcalá de Henares y Guadalajara, respectivamente.

Juan y Teresa: “Aquí hay una limpieza que en mi casa no tengo”

Campistas españoles seguros en Bonterra Park, Benicàssim

Esta pareja de Valencia lleva varias décadas con nosotros y vienen cada 2-3 meses durante 10 días, exceptuando el verano. Les gusta la tranquilidad de este tipo de vida y el respeto y cultura de camping que suelen mostrar sus vecinos europeos. De hecho, comenta Teresa que tienen muchos amigos de otros países con los que hablan por señas: “sin hablar otros idiomas, nos entendemos muy bien”.

Cuando les preguntamos por Bonterra Park, comentan que han probado muchos otros campings pero este es el único que les gusta, y por eso repiten tanto. “Nos gusta el buen trato profesional, el restaurante, la limpieza, que es divina, incluso demasiada. Ni mi casa está tan limpia.”

A la hora de hablar sobre la seguridad, insisten en que están muy tranquilos con nosotros: “Tenemos chalet con piscina en casa pero nos gusta más venir aquí y no tenemos miedo.”

Adolfo y Maricarmen: “Vivimos al aire libre y con más confianza que en nuestra casa”

Campistas españoles seguros en Bonterra Park, Benicàssim

Adolfo y Maricarmen llevan un mes en nuestro resort en Benicàssim, y no se pierden una primavera ni un otoño con nosotros desde 2012 (a excepción de este año). Además, hacen turnos con su hija, a la que le dejan todo instalado durante los meses de verano para que disfrute de las vacaciones con su familia.

Campistas desde que se casaron, nos cuentan que han viajado mucho pero que en Bonterra Park han encontrado lo que necesitan, por estar en Benicàssim (pueblo que les encanta) y también por su ubicación cerca del pueblo y de la playa, así como por sus instalaciones y servicios.

Este año les ha llamado la atención el aumento de campistas españoles durante el otoño, cosa que les alegra mucho, a pesar de echar mucho de menos a algunos de sus amigos europeos que no han podido venir, por las circunstancias actuales.

Al preguntarles su opinión por la seguridad, recalcan, a modo de pequeña queja, que la limpieza es tan extrema que hasta les cuesta encontrar un bloque de servicios disponible sin personal trabajando. Además, al comparar Bonterra Park con su casa nos dicen: “Aranjuez tiene mucha naturaleza y se está muy bien, pero aquí vivimos al aire libre y con más confianza que allí”.

Antonio y Ana: “No hemos bajado ni a la playa, aquí se está muy bien”

Campistas españoles seguros en Bonterra Park, Benicàssim

Esta pareja de Alcalá de Henares, llegó el 20 de agosto, con la idea de pasar todo el mes de septiembre en Bonterra Park, pero prefieren la seguridad de Benicàssim y de la vida al aire libre que la situación de riesgo de Madrid, por lo que han ampliado su estancia hasta noviembre, de momento.

Nos cuentan que, desde que conocieron Bonterra Park, no han vuelto a otro camping y que están tan a gusto que hasta les cuesta bajar a la playa. “A la playa aún no hemos bajado. Aquí se está muy bien; te sientas en tu parcela, paseas por el camping, por el pueblo…”

Con respecto a la seguridad y limpieza de las instalaciones nos dicen que están muy contentos y que les tranquiliza ver los bloques de servicios más tiempo con personal de limpieza que con campistas utilizándolos.

Bernabé y Pilar: “Quedándonos en casa tenemos las mismas probabilidades o más de contagiarnos”

Campistas españoles seguros en Bonterra Park, Benicàssim

La última pareja con la que hemos hablado son Bernabé y Pilar, de Guadalajara. Les encanta venir en otoño y disfrutan tanto del camping como de la playa y de Benicàssim.

Al igual que el resto de parejas, nos han recalcado su tranquilidad con respecto a la seguridad de Bonterra Park. Según sus palabras: “Venimos con algo de miedo, como es normal, pero somos de los que pensamos que quedándonos en casa tenemos las mismas probabilidades o más de contagiarnos. Hay que salir a comprar y vivir igual, así que preferimos estar aquí”.

Además, nos cuentan que este verano han visitado otros campings en zonas diferentes de España y que no han visto protocolos de seguridad como los que hay en Bonterra Park.

Queremos agradecer a estas cuatro parejas por contarnos sus opiniones sobre su estancia y la seguridad en Bonterra Park.

Como os hemos comentado al inicio del artículo, no hay más prueba de nuestro esfuerzo por mantener los protocolos de higiene, limpieza y desinfección de nuestras instalaciones, que a través de la tranquilidad de los clientes transmitida con sus propias palabras.

Podéis acceder a nuestra plataforma de reservas ahora mismo y encontrar vuestra mejor opción.

No Responses