Disfruta de unas vacaciones seguras y tranquilas en Bonterra Park

3

junio

Bonterra Park vuelve a abrir sus puertas a partir del próximo 19 de junio. Después de los últimos meses en los que hemos estado en jaque a nivel mundial, estamos felices de poder anunciar nuestra reapertura y de recibir muy pronto a todos los happy campers, desde nuestros habituales clientes desde hace muchos años hasta los nuevos que quieren moverse por territorio nacional este año y disfrutar del mar y el descanso junto a sus parejas e hijos.

Han sido momentos muy duros para todos y esta situación nos ha obligado a cerrar durante varios meses, por primera vez en 18 años. Pero con ánimo de mirar siempre hacia adelante, nos hemos mantenido muy positivos y animados con la vuelta de Bonterra y trabajando desde el minuto 1 para preparar nuestro camping para su reapertura.

Bonterra se prepara para abrir sus puertas

Durante estas semanas nos habéis escrito y llamado para preguntarnos sobre todas las medidas que vamos a tomar en nuestro camping de Benicàssim a la hora de mantener la higiene y seguridad tanto de las instalaciones como de clientes y empleados. Sabemos que esta es la principal inquietud a la hora de realizar vuestras reservas para el verano 2020 y por tanto, estamos inmersos al 100% en ello. Desde el 19 de junio tendremos todo listo para que en todo momento durante vuestra estancia sintáis que podéis disfrutar de vuestras vacaciones con tranquilidad y relax, así que podéis confiar a la hora de reservar vuestra estancia.

Bonterra Park ha creado un comité de gestión que está estudiando cada rincón del camping para poder preparar un plan de contingencia y definir específicamente todas las acciones y medidas a tomar, siguiendo siempre las indicaciones y recomendaciones del Estado y de la legislación vigente.

Equipo Bonterra

Nuestros empleados estarán protegidos en todo momento y manteniendo las distancias y protocolos de seguridad entre ellos y con los clientes.

Estamos realizando también cursos formativos de prevención y medidas a tomar ante esta nueva situación.

Alojamientos

Los alojamientos y parcelas serán limpiados y desinfectados tras cada check-out. Incluso se mantendrá un día de separación y mayor desinfección entre el check-out de unos clientes y el check-in de los siguientes.

Instalaciones

Se desinfectarán las diferentes zonas comunes y controlaremos aforos; se desinfectarán los bloques de servicios con equipos de micropulverización un mínimo de 6 veces al día, y las zonas al aire libre también recibirán su mantenimiento y desinfección diarias.

Clientes

Todos los clientes tendréis información sobre normas y consejos de uso del camping que recibiréis por email antes de vuestra llegada y que se os entregará al realizar el check-in en Bonterra Park. Además, habrá nuevos sistemas de comunicación digital que eviten contactos presenciales innecesarios así como señalética e información concreta que podréis ver en alojamientos, zonas comunes y en los puntos de información del camping.

En este enlace podéis ver más concretamente qué acciones estamos desarrollando para garantizar la seguridad de nuestros campistas en todo momento.

Desde Bonterra Park queremos insistir en transmitiros seguridad y tranquilidad; es primordial para nosotros ofrecer unas vacaciones seguras y, que con la colaboración de todos los clientes, disfrutemos todos de un verano tranquilo y positivo.

Además, Benicàssim está preparado para ofrecer un verano seguro en sus calles, playas y montañas. Os esperamos para disfrutar de la naturaleza, el aire libre y de Bonterra Park.

Empieza la cuenta atrás. ¡Os esperamos!

 

No Responses