Disfruta de la Semana Santa en Bonterra Park

26

febrero

Ya queda muy poco para celebrar la Semana Santa, que este año se celebrará en la Comunidad Valenciana del 5 al 12 de abril. En Bonterra Park puedes encontrar la solución perfecta para disfrutar de un plan familiar ideal junto a nosotros.

Vacaciones familiares en Bonterra Park

En Bonterra Park puedes disfrutar de la Semana Santa con el plus de la naturaleza y libertad de la vida de camping, eligiendo la opción de alojamiento que más se te adapte: parcelas para caravanas o tiendas, chalets de madera para 4-5 personas o bungalows de construcción para 6-7 personas.

 

La vida en nuestro camping es tan activa como quieras tú. Al ser un camping familiar, ofrece tranquilidad y respeto por los vecinos campistas que buscan silencio y comodidad; pero a su vez, permite el disfrute de mayores y pequeños en sus amplias zonas comunes así como con las múltiples actividades diarias organizadas por nuestro equipo de animación.

Las instalaciones de nuestro camping en Benicàssim incluyen: área multideporte con fútbol, baloncesto, balonmano, bádminton, 4 pistas de petanca y 2 mesas de ping pong. Además, hay parques infantiles con rocódromo y columpios, gimnasio, miniclub, sala social y piscina climatizada para su uso durante el invierno.

Dentro de las actividades de animación, semanalmente Bonterra Park ofrece calendarios de actividades variadas tanto para adultos como para niños. Algunas de las más habituales son ejercicio funcional, yoga, pilates, circuito de máquinas, aquagym, arts & crafts, degustaciones de comida, manualidades infantiles, juegos variados, etc. En Semana Santa se realizarán actividades específicas para los más peques, como gymkhana pascuera, MiniChef y otros talleres ambientados en Pascua y Primavera, que les harán disfrutar por todo lo alto de sus vacaciones en Bonterra Park.

Semana Santa en Benicàssim

Benicàssim destino ideal junto al Mediterráneo

En Semana Santa Benicàssim suele ofrecer un clima muy primaveral, con sol y temperaturas suaves y agradables para disfrutar de paseos junto al mar, deporte al aire libre e incluso tomar el sol en cualquiera de nuestras playas de arena fina, que recorren 7 kilómetros de norte a sur.

Si lo que buscas es un destino familiar, Benicàssim es perfecto para tus vacaciones.

Junto a tus peques podrás recorrer kilómetros y kilómetros de carril bici por Benicàssim e incluso por la vía verde que nos conecta con Oropesa.

Y si te gusta la montaña, también puedes disfrutar de paseos y excursiones por los múltiples senderos de nuestro Parque Natural del Desierto de las Palmas, e incluso visitar el Centro de Interpretación la Bartola en el que puedes conocer la flora y fauna del parque así como visitar un centro de recuperación de tortugas con numerosos ejemplares de diversas especies.

¿Conoces el Parque del Trenet? Tus peques podrán disfrutar de una divertida mañana en una estación de tren en miniatura y de un paseo sobre locomotoras a pequeña escala, así como conocer la vida que rodea el mundo del ferrocarril.

Otro enclave esencial en la historia de Benicàssim es la Torre San Vicente, en cuyo centro de interpretación podrás descubrir cómo nos defendíamos de los ataques de piratas y berberiscos. Y si subes a la terraza de la torre podrás disfrutar de vistas increíbles de Benicàssim y sus playas.

Además, Benicàssim ofrece en Semana Santa múltiples eventos y actividades infantiles así como cine y teatro con programaciones adaptadas a toda la familia.

No te lo pienses más y reserva ya tus vacaciones en nuestro camping junto al mar.

No Responses