Bonterra Park se renueva digitalmente

21

noviembre

¡En Bonterra Park estamos de estreno! Os damos la bienvenida a nuestra nueva página web en la que buscamos la renovación digital y una mejora en la experiencia de usuario.

En el último año Bonterra Park ha apostado por la renovación de su identidad corporativa, como reflejo de la misma evolución vivida en nuestro camping, con el objetivo de dar un salto de calidad en instalaciones y servicios.

Evolucionamos al verde

Entrada campìng Bonterra Park

El rediseño del logotipo así como la transformación del color corporativo hacia el verde buscan transmitir el color básico de la naturaleza, de los árboles, las plantas… y que da vida a Bonterra Park y a ese concepto de vacaciones en naturaleza y libertad.

A partir de ahí, hemos renovado tanto la señalética y puntos de información de nuestro camping en Benicàssim así como nuestra comunicación a nivel digital.

Nueva página web de Bonterra Park

Página alojamientos Bonterra Park

El nuevo sitio web de Bonterra Park tiene como objetivo mostrar de una manera simple e intuitiva la amplia oferta de alojamientos y servicios dentro del camping así como todas las posibilidades de ocio y turismo en Benicàssim.

Los usuarios y campistas podrán ver los diferentes alojamientos con una amplia galería de fotografías, información y sus características, así como realizar la reserva directamente en las fechas deseadas.

Concepto #FeelBonterra

Concepto Feel Bonterra

Con el fin de ofrecer a los campistas una experiencia completa vacacional en la que se combine un servicio de alojamiento completo y agradable con una amplia variedad de opciones de ocio y bienestar dentro y fuera del camping, hemos creado el concepto #FeelBonterra. Dentro de esta sección se ofrece información en diferentes páginas sobre Bonterra Team, Happy Camper, Kids Experience, Culture Friends, Foodie Lovers, Relax Time, Entorno y Blog.

En la sección de blog, que estamos estrenando con este artículo, el objetivo será el de ofrecer información y consejos sobre la vida del camping, Benicàssim y su entorno, turismo familiar… y toda la actualidad del camping Bonterra Park.

Animación en Bonterra

Calendario actividades animación Bonterra Park

Los usuarios podrán acceder también la sección de Animación, con un calendario actualizado de todas las actividades de animación del camping así como de la oferta de ocio y cultura en el pueblo de Benicàssim.

Bonterra Park en redes sociales

Bonterra Park en redes sociales

Si además de la información que os pueda aportar nuestro nuevo sitio web os gusta seguir el día a día y toda la actualidad de Bonterra Park y de Benicàssim, os invitamos a uniros a nuestras redes sociales.

Estamos presentes en Facebook, Instagram y Twitter y podéis seguirnos y escribirnos vuestros comentarios, dudas, sugerencias e incluso escribirnos por mensaje privado sobre fechas o dudas de reserva. Estaremos encantados de ayudaros y agradecidos por vuestra compañía en nuestros canales. 😉

Os volvemos a dar la bienvenida a nuestra nueva plataforma digital y esperamos que sigáis formando parte de la familia Bonterra.

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:

  • Alojamientos: 50% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.

El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado.

Bonterra Park se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto.

Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.