Alojamientos en el camping Bonterra Park

30

enero

Si te gusta pasar tus vacaciones en un camping es porque valoras la naturaleza y la sensación de libertad en un lugar tranquilo y familiar como es Bonterra Park. La comodidad de un alojamiento combinada con un espacio abierto, verde, cerca del mar y en convivencia con otros campistas, hacen de las vacaciones en nuestro camping una opción cada vez más elegida por las familias en verano y en invierno.

Si estás indeciso a la hora de elegir entre nuestras diferentes ofertas de alojamiento, te explicamos a continuación todas las posibilidades que puedes encontrar en nuestro camping de Benicàssim.

Parcelas

Si te gusta viajar en caravana o autocaravana o quizás eres de los que ama la acampada más tradicional con tienda, puedes elegir entre nuestras 300 parcelas de camping.

Las parcelas se clasifican en tres categorías y pueden medir entre 65m² y 90 m², con capacidad para 4 a 6 personas y diferentes servicios dependiendo de la categoría.

Parcela Oro

Parcelas de 80-90 m² con capacidad para 6 personas. Están delimitadas por setos y ofrecen toma de agua, luz y desagüe. Son apropiadas para autocaravanas, caravanas y tiendas grandes.

Parcela Estándar y Estándar Plus

Ambos tipos de parcelas miden 65 m²– 70 m² y tienen una capacidad máxima de 5 personas. A diferencia de las Estándar, que ofrecen conexión a electricidad, las parcelas Estándar Plus tienen además toma de agua, desagüe y están delimitadas por setos.
Ambas son apropiadas para autocaravanas, caravanas y tiendas de tamaño medio.

Bungalows

Si en tu caso buscas la libertad del camping unida a la comodidad de un apartahotel, podrás elegir entre las villas dúplex para 6-7 personas y nuestros chalets de madera para 4 personas.

Villas

Puedes elegir entre la Villa Jazmín y la Villa, 34 casas de construcción con capacidad para 6-7 personas. Ambas disponen de una planta baja con salón-comedor con TV y sofá, baño completo con ducha (o bañera en la Villa), 2 dormitorios dobles, cocina con frigorífico de 2 puertas, encimera de gas y microondas. Además, incluyen una buhardilla con 2-3 camas individuales.

A diferencia de la Villa, en Villa Jazmín se incluye una terraza privada con hamacas y jardín privado, que han sido recientemente remodelados y renovados.

Chalets de madera

Las 22 casetas de madera de Bonterra Park miden entre 41 m² y 52 m² y se dividen en 4 categorías, A, B, C y D, dependiendo del tamaño y los servicios ofrecidos. Todas ellas disponen de terraza amueblada (con jardín, las de tipo D), salón-comedor con TV y sofá, 2 dormitorios, baño completo con ducha y cocina con frigorífico de 2 puertas, encimera (de gas o eléctrica) y microondas.

Puedes ver aquí todas las diferencias entre los 4 tipos de chalets así como más fotografías y disponibilidad de reserva.

Además, otros servicios ofrecidos tanto en las Villas como en los chalets de madera son el Wifi, una plaza de aparcamiento, equipo de aire acondicionado y calor, kit de productos de limpieza, cambio de toallas y sábanas cada 7 días, menaje de cocina y cafetera “Dolce Gusto”. Contamos también, con estancias adaptadas para personas con movilidad reducida, tanto en las Villas como en los chalets de madera tipo D.

 

Como puedes ver, nuestro camping ofrece alojamientos de primer nivel y altísima calidad, además de mantenernos en una constante renovación y mejora tanto de sus estructuras internas y externas como del menaje.

Si estás empezando a organizar tus vacaciones en Bonterra Park, ya puedes elegir y reservar entre todos los tipos de alojamiento que te ofrecemos.

Vive la naturaleza sin renunciar a todas las comodidades.

No Responses